miércoles, noviembre 11, 2015

GENTE TÓXICA






Hola amigos ! :) 
Questiones del día de hoy, ¿Porque la gente se empeña en mandar tanta negatividad a su alrededor? ¿Porque actúan y se desenvuelven por el mundo con ese despotismo? ¿ Por que se comportan como si el mundo estuviera en su contra? ¿Por que se empeñan en ser tan TÓXICOS? 
Imagino que muchos de vosotros os habréis encontrado en situaciones así, que te das cuenta que parte de la gente que te rodea desprende tanta negatividad y autodestrucción que termina influyendo en tu día a día. Y es que el mundo en el que vivimos es pura energía, y lo que des recibirás y con el paso del tiempo me doy más cuenta. 
La gente Tóxica, la gente que vive la vida en constante batalla y nisiquiera ellos saben contra quién. Chicos, sinceramente todos vivimos problemas y cada uno tiene lo suyo por lo cuál sentirse pesimista y negativo, y sobretodo por lo que sentirse en contra de toda la humanidad. Pero, ¿sabéis que? Yo pienso que esa es la opción más fácil de tomar. Mas dificil es intentar remontarse a las adversidades, buscar las cosas que te ayuden a sonreir día tras día, rodearse de gente que te llene de positividad y ser realista sin tender a la autodestrucción. 
Habiendo estado en ambos lados, mi mensaje es claro. Expulsa de tu entorno cualquier individuo que te mande este tipo de energía TÓXICA, y deshazte de todo el pesimismo que conllevan esas personas para crearte un círculo de confianza con gente que vea la vida como és. Sin más ni menos dramatismo del que es en realidad. Se real! 

Dicho esto, que a más de alguno le irá bien, vuelvo al look de hoy! 
Nos encontramos en pleno centro de barcelona, donde hemos realizado varios shootings esta mañana con Patri , que os dejo el link abajo. y la verdad que estoy deseando que lo veáis  en próximos artículos. Hoy el look es total black con una chaqueta VINTAGE en camuflaje francesa. Ya sabéis que no soy muy de outfits negros pero hoy me apetecía , más que nada para darle importancia a la chaqueta que lo vale! :D 

Os mando mucha energía para lo que queda de semana. Y muchas gracias por leerme y dejarme mensajitos por aquí y por mis redes! No olvidéis seguirme en Snapchat (vachiano) y podréis ver mi día a día. 

Un saludo! 

Vachiano xx





















Photo Credit :Patricia Bonet