jueves, diciembre 17, 2015

HUMANIDAD






Bueno... 
Ya sé que llevo varios días sin actualizar, pero bueno aquí estoy. Y es cierto que estos días lo más comentado es el puñetazo a Rajoy. Y es que parece sacado de un capítulo de "Scandal", justo a unos días de las esperadas elecciones. Este acontecimiento me ha llevado a pensar mucho , a pensar sobre la violencia y el uso que le damos. 

Mucha gente pensará: que se lo merece y muchas habrán deseado alguna vez haberlo echo, y otros pensarán que la violencia no es la respuesta! 
Sinceramente, no creo para nada, bajo ningun concepto en la VIOLÉNCIA. Y en este caso tampoco estoy de acuerdo. 
Si que es verdad que durante su mandato habido mucha sangre en las manifestaciones donde el ha gobernado y puede que se merezca recibir una bofetada de realidad sobre la opinión de la gente. Pero por otro lado creo que nos ponemos a su altura utilizando la violencia. Y es que no nos lleva a ningún propósito. 
En fin , este domingo saldrémos de dudas! 
Pero ante todo NO a la VIOLENCIA! 



Hoy os traigo un Look muy urbano, streetstyle total! Chaqueta de "Bershka" en color aceituna , muy de moda. Pantalones adidas original junto con mis queridas Martens. 
Espero que os gusten estas magníficas fotos de Patricia Bonet! 

Y nos vemos pronto! 

Vachiano xx